ONGIE es el grupo de interés especial de Mensa España dedicado a trabajar en apoyo y obtención de recursos para proyectos solidarios. El primer proyecto seleccionado es la escuela de Alotenango (Guatemala) dirigida por la Asociación Bendición de Dios y parcialmente patrocinada por la Fundación Los Niños de origen holandés, si bien el GIE estará abierto a la consideración de otros proyectos en el futuro.

Antigua

Antigua
Guatemala

miércoles, 11 de agosto de 2010

Primera donación de ONGie Mensa España a la Escuela de Alotenango



En el comienzo de nuestras andanzas ya hemos reunido los primeros 250,00 € que hemos transferido rápidamente debido a las necesidades provocadas por las tormentas que asolaron la zona y afectaron a varias familias de los niños de la escuela.
La transferencia se ha hecho a la Fundación Los Niños (Holanda) que trasladarán íntegramente a la Escuela de San Juan de Alotenango.
Os adjunto los e-mails de respuesta de ambas entidades:
  • Querida Rosa, el correo llegó bien y que bueno que tambien recibes nuestros boletines. Les agradezco el apoyo que nos ofreces. Quizas un dia tomemos la palabra.De nuevo muchas gracias por su valioso donación de parte del grupo ONGIE Mensa España a Fundación Los Niños.Voy a informarle a Julio que el dinero esta disponible y que el puede emplearlo para seguir apoyando a los damnificados de la tormenta en Alotenango.Voy a recomendarle a Julio que te enviee un reporte del uso de la donación.
Estaremos en contacto.
Saludos cordiales de parte de Ana-Maria
Fundación Los Niños
  • Ines, puedes decirles a los integrantes de ONGIE Mensa España, que estoy agradecido por su noble corazon y sobre todo por apoyar a nuestras familias de San Juan Alotenango y muy especialmente a la Asociacion Bendicion de Dios. Te estare enviando informacion de todo lo que pase en Bendicion de Dios y saludos para tí Rosa y Ines. De un amigo y cientos de niños, niñas y familias de Alotenango que estan en la asociacion- Con aprecio y cariño
Julio
Director de la Escuela de Alotenango

No hay comentarios:

Publicar un comentario